Información

¿Cómo puedes pagar tus compras en Comercial Los Ángeles?

Cuando realizamos compras en internet no muchos preferimos utilizar los mismos medios de pago. Es por esto que en Comercial los Ángeles nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo los métodos más seguros y que mejor cumplan con las preferencias de cada persona:

Tarjetas de crédito/débito y VisaCuotas

Es el sistema de pago más utilizado en internet, gracias a su sencillez y uno de los más seguros pues los datos son extremadamente protegidos, para realizar compras basta con introducir el número de tarjeta la fecha de vencimiento y el código de seguridad CVV. Además, este método ofrece facilidades de pago como lo son las VisaCuotas que le permiten a nuestros clientes realizar el pago de un producto hasta en 12 meses sin recargos adicionales.

Pago contra entrega

Es un método seguro y confiable, porque permite al cliente realizar el pago por la cantidad total del producto al transportista (CargoExpresso) cuando se recibe el producto, en la puerta de su hogar.

Transferencia Bancaria:

Te proporcionamos una cuenta bancaria segura para que puedas proceder al pago del pedido, deveras enviarnos una foto de tu depósito por correo electrónico o WhatsApp y tu producto será se enviado en el menor tiempo posible.

Todos estos sistemas son seguros y eficientes, contamos con numerosas formas de proteger tus datos personales sin que exista riego alguno al comprar en nuestra tienda en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *