Centro De Ayuda

Envíos y entregas: 

Envíos y entregas cuando el pago se realiza Contra-Entrega o por Transferencia Bancaria:

Si has realizado tu compra por medio de pago Contra-Entrega o transferencia bancaria tu producto sale de Comercial Los Ángeles, una vez hayas realizado tu solicitud. Esto quiere decir que hayas finalizado el proceso de compra y será enviado por medio de la empresa: Cargo Expresso.

Recibirás tus productos en la puerta de tu casa en un plazo de 24 horas a 72 horas máximo después de haber realizado tu pedido. Esto dependerá de tu ubicación. Algunos posibles horarios de entrega son los siguientes:

Envíos en el Departamento de San Marcos:

  • Si tu pedido es realizado antes de las 5:00PM de lunes a viernes, será enviado el mismo día por lo que puedes recibirlo al día siguiente.
  • Si tu pedido es realizado antes de las 12:00PM de sábado, será entregado el día lunes.
  • Si tu pedido es realizado sábado después de medio día o domingo en cualquier horario, será entregado el día martes.

Envíos a la Ciudad de Guatemala:

  • Si tu pedido es realizado antes de las 5:00PM de lunes a viernes, será enviado el mismo día y lo recibirás al día siguiente o dos días máximo.
  • Si tu pedido es registrado antes de las 12:00PM de sábado, será entregado el martes.
  • Si tu pedido es registrado sábado después de medio día, o domingo en cualquier horario, será entregado el miércoles.

Envíos a otros departamentos de la República:

  • Si tu pedido es realizado antes de las 5:00PM de lunes a viernes, será entregado de 2 a 3 días hábiles después.
  • Si tu pedido es realizado antes de las 12:00PM de sábado, será entregado martes o miércoles.
  • Si tu pedido es realizado sábado después de medio día, o domingo en cualquier horario, será entregado el miércoles o jueves.

Zonas Rojas

No disponemos de cobertura en Zonas Rojas.

Envíos y entregas cuando el pago se realiza por medio de Tarjeta de Crédito/Débito:

Si has realizado tu compra por medio de pago con Tarjeta de Crédito/Débito tu producto sale de Comercial Los Ángeles, una vez se hayan cumplido todas las medidas de seguridad mencionadas en el apartado métodos de pago. Esto quiere decir que una vez hayas finalizado el proceso de compra y se hayan cumplido todas las medidas de seguridad implementadas para protegerte de estafas o compras mal intencionadas, tu pedido será enviado por medio de la empresa: Cargo Expresso.

Recibirás tus productos en la puerta de tu casa en un plazo de 15 días a 18 días máximo después de haber realizado tu pedido.  

Problemas que pueden causar retrasos en tu pedido:

Usualmente los factores climáticos pueden ser una causa del retraso en la entrega de tu pedido. Por favor comunícate con nosotros en cualquiera de los medios disponibles en el apartado de Contacto y con gusto te apoyaremos con el seguimiento.

Si nos proporcionas una dirección o número de teléfono incompleto o incorrecto, puede causar que debamos intentar localizarte varias veces y esto retrase la entrega. Por favor asegúrate de brindarnos información completa, incluso si puedes, registra dos números de teléfono y crea un usuario en nuestra plataforma para poder verificar el estado de tu pedido en cualquier momento.

  • Envío gratuito a toda la República de Guatemala.
  • No enviamos productos fuera de la república de Guatemala.
  • Recolección de productos en tienda disponible durante 1 a 7 días hábiles.

Pagos y cambios:

Podrás realizar un cambio de un producto dos horas después de haberlo recibido, con las siguientes condiciones:

  • Pagar la diferencia entre el producto que obtuviste y el producto por el que lo deseas cambiar.
  • Pagar el envío del nuevo producto y devolución del producto anterior. Esta cantidad es de: Q120

Para solicitar un cambio comunícate con nosotros en cualquiera de los medios ubicados en el apartado de Contacto

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles? 

  • Deposito bancario: Realiza un deposito por la cantidad total del producto y procederemos a enviártelo una vez verificado el pago.
  • Pago contra entrega: Paga en efectivo la cantidad total de tu pedido al momento de la entrega.
  • Pago con tarjeta de crédito/débito: Cuenta con la mejor seguridad en este método de pago. No conservamos los datos de tu tarjeta y tu privacidad es nuestra prioridad. Las tarjetas aceptadas en este método de pago son: Visa y MasterCard. Al utilizar este método de pago te damos la posibilidad de realizar tu compra en VisaCuotas hasta por 10 meses. NOTA IMPORTANTE: Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y evitar estafas o compras mal intencionadas o no autorizadas, al realizar tu compra con tarjeta de crédito/debito te solicitaremos una fotografía de tu DPI y de tu tarjeta ocultando los últimos cuatro dígitos mostrando que los nombres coincidan (DPI con Tarjeta) por medio de WhatsApp, así mismo también te solicitaremos el número de autorización de la transacción, este número te será enviando desde tu banco, por mensaje de texto al número de teléfono asociado a la cuenta o a tu correo electrónico, también podrás encontrar este número de autorización en tu banca virtual, llamando o visitando a tu banco; Anexo a esto tu transacción será enviada a VisaNet Guatemala para poder verificar su autenticidad. Esto lo hacemos por tu seguridad para que terceras personas no utilicen tu tarjeta y realicen compras en tu nombre.

¿Es seguro el pago realizado dentro de la plataforma comerciallosangeles.com? 

Lo es, contamos con certificado SSL lo que permite encriptar los datos de punto a punto evitando así la recopilación de datos no deseada u otros intentos de malware.

Pedidos y devoluciones:

Pedidos:

¿Cómo realizo un pedido?

Añadiendo un producto al carrito y continuando con los pasos descritos en cada apartado del checkout 

¿Cómo cancelo mi pedido? 

Puedes cancelarlo media hora después de haberlo realizado. Si has excedido este tiempo limite no podrás cancelarlo a no ser que pagos costos extras. Comunícate con nosotros en el apartado contacto para más información.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido? 

No, pero es preferible que la tengas. Ya que si tienes una cuenta podrás verificar el estado de tu pedido en cualquier momento. 

¿Cómo reviso el estado de mi pedido? 

Tu pedido llegara entre las próximas 24 a 72 horas de haber sido realizado, si deseas ver los detalles del proceso de envío, deberás acceder a tu cuenta y verlo desde tu panel de menu.

Devoluciones:

Los reembolsos no están disponibles, únicamente el cambio de los productos en caso de que tu pedido haya llegado dañado o si deseas alguno diferente al que adquiriste, realizando el pago mencionado en el apartado de Cambios.