En Comercial Los Angeles, Nos Adaptamos A Tus Preferencias

En Comercial Los Ángeles buscamos facilitar tu visita con métodos de pago según tus intereses. ¡Nos adaptamos a tus preferencias!:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito: Cuenta con la mejor seguridad en este método de pago. No conservamos los datos de tu tarjeta y tu privacidad es nuestra prioridad. Las tarjetas aceptadas en este método de pago son: Visa y MasterCard. Al utilizar este método de pago te damos la posibilidad de realizar tu compra en VisaCuotas hasta por 10 meses. NOTA IMPORTANTE: Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y evitar estafas o compras mal intencionadas o no autorizadas, al realizar tu compra con tarjeta de crédito/debito te solicitaremos una fotografía de tu DPI y de tu tarjeta ocultando los últimos cuatro dígitos mostrando que los nombres coincidan (DPI con Tarjeta) por medio de WhatsApp, así mismo también te solicitaremos el número de autorización de la transacción, este número te será enviando desde tu banco, por mensaje de texto al número de teléfono asociado a la cuenta  o a tu correo electrónico, también podrás encontrar este número de autorización en tu banca virtual, llamando o visitando a tu banco; Anexo a esto tu transacción será enviada a VisaNet Guatemala para poder verificar su autenticidad. Esto lo hacemos por tu seguridad para que terceras personas no utilicen tu tarjeta y realicen compras en tu nombre.
  • Pago contra entrega: Pide en casa, recibe en casa y paga en casa. No te preocupes si no tienes tarjeta o la posibilidad de realizar un deposito bancario al instante. En Comercial Los Ángeles te damos la posibilidad de pagar tu pedido al momento de ser entregado en las puertas de tu casa. Aplica para productos con un precio menor a Q3000.
  • Pago por deposito bancario: ¿Quieres pagar al instante pero no con tarjeta de crédito/debito? Te ofrecemos el método de pago por deposito o transferencia bancaria. Al completar tu pedido y seleccionar este método de pago, recibirás todas las instrucciones con la cuenta bancaria y pasos a seguir para confirmar tu compra.