Televisor Smart TV LED 4K UHD

- Pantalla de 50 Pulgadas (126 cm)
- Indice de rendimiento de imagen de 1000
- HDR+
- Pixel Precise Ultra HD

Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico.
Es compatible con los formatos de video y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real. Tanto si se trata de la última serie en streaming o de un disco Blu-ray, disfrutarás del contraste, el brillo y el color que reflejan las intenciones originales del director. Además, podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad.

Compatible con HDR10+. Ve más de lo que concibió el director.

Acceso con un solo botón a un menú de iconos sencillo.
Pixel Precise Ultra HD. Movimiento fluido, profundidad visible.
Diseño sin bordes, menos marco, escenas más amplias.
Otra ingeniosa invención de Philips que te presenta un diseño de televisor sin bordes. Ahora, puedes ver más imágenes en pantalla hasta el borde, sin sentir ese limitante marco negro alrededor del televisor. Una verdadera obra maestra que puedes disfrutar en tu propia habitación. Es un televisor hermoso y menos invasivo. Traspasa los límites del tiempo y, sin dudas, combina a la perfección con tu interior moderno.
Soportes delgados y refinados que transmiten ligereza
Cuando nuestros equipos comienzan a crear un nuevo televisor, consideran todos los aspectos: desde la tecnología hasta el diseño. Nuestros nuevos soportes se diseñaron para crear espacio debajo del televisor que un soporte tradicional normalmente ocuparía, a fin de ofrecer una experiencia de visualización más envolvente. ¿El efecto? Un televisor en el que se combina la estabilidad con un toque futurista.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.