Hogar

King Size vs Queen Size: El tamaño si importa

Camas King vs Queen

Dentro de los tamaños de camas existentes en el mercado, la más grande es la King size, la Queen size es la segunda más grande. Ambos son bastante populares, son fáciles de encontrar en las tiendas especializadas como comemerciallosangeles.com

Te desvelaremos las medidas de las camas King Size y Queen Size y además, vamos a enumerar las diferencias entre una y otra, así como poner en valor las ventajas y beneficios de cada una de ellas.

Elegir la cama perfecta es cada vez más complicado, por lo que cuanto más sepas de ellas, mejor.

Medidas de las camas King Size:

Básicamente, y como su nombre indica, son camas de un tamaño superior a otras camas estándar. Una cama King Size nos permitirá disfrutar de un descanso más espacioso y cómodo.

Sus medidas son de 2 metros de ancho por 2 metros de largo. Por tal motivo, debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos, antes de comprar la cama definitiva. Además, contar con elementos como los, armarios, sillas, sillones o el espacio de paso.

Si el espacio no es problema, las camas King Size cuentan con una interesante opción para dormir en pareja: el colchón dividido. Formada por dos colchones individuales, la sensación es de estar en dos camas diferentes, cuando la realidad es que están juntas. La sensación de amplitud y comodidad es increíble, y así molestaremos mucho menos a la otra persona.

Cama King

Beneficios de las camas King Size:

Los beneficios de una cama King Size son muchos y muy variados, y es que, en este caso, el tamaño sí importa:

  • Sueño de calidad: al tener mayor espacio y mayor movilidad, el cuerpo no se verá limitado por la presencia cercana de otra persona y descansará como se debe por la noche.
  • Mejora la relación de pareja: que una persona no deje dormir a su pareja, acaba por desgastar la relación. El descanso es primordial para todo y una cama King Size es perfecta para ello.
  • Personas de gran volumen: las camas estándar no están preparadas para personas de gran volumen, pero las camas King Size se adaptan a cualquier tamaño.
  • Ideal para niños: En este caso, más que para dormir con los padres, la cama King Size es una zona inmensa y segura para que los niños jueguen con sus padres sin peligro.
  •  

Medidas de las camas Queen Size:

Para personas a las que el modelo King Size les parezca muy grande o no puedan comprarlo por falta de espacio, hay otra alternativa: Queen Size. Las medidas de las camas Queen Size son 1,5 metros de ancho por 2 metros de largo, por lo que aún mantiene espacio de sobra para un descanso perfecto.

Las medidas de las camas Queen Size son un poco más grandes que las camas tradicionales de matrimonio. En concreto, cuentan con un espacio extra de 20 centímetros de ancho, una ganancia clave para multiplicar el descanso en pareja.

Lo habitual es que estas camas Queen Size sean usadas por matrimonios con no demasiado espacio en la casa, personas de gran tamaño o gente que se mueve mucho durante la noche.

Cama Queen

Beneficios de las camas Queen Size:

Los beneficios de una cama Queen Size son tantos, o más, como en el caso de la King Size:

• Ideal para dormir solo: espaciosa comodidad para quien duerma a solas en una cama Queen Size

• Perfecta para padres: la Queen Size es espaciosa pero no demasiado, por lo que es ideal para padres de recién nacidos.
• Ropa de cama asequible: el éxito de las camas Queen Size ha potenciado la venta de ropa de cama de esta talla. No deberías tener problemas en encontrarla.

• Salud: dormir en una cama grande mejora tu estado de ánimo, juicio, capacidad mental y física. También previene ataques cardiacos, presión arterial alta o depresión.

  •  

¿Cuál es el mejor ?

En este caso no hay ni mejor ni peor, sino alternativas y necesidades distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *